ENG
HACER UNA DONACIÓN

HACER UNA DONACIÓN

Nuestra asociación sobrevive gracias a personas como vos, que colaboran en el desarrollo de nuestra organización. Podés realizar tus donaciones de forma segura.

CÓMO AYUDAR

CÓMO AYUDAR

Si tenés disponibilidad y ganas de cambiar la situación de los inmigrantes en la Argentina, vení a ser parte del equipo.

SOLICITAR AYUDA

SOLICITAR AYUDA

Si has sentido que tus derecho han sido vulnerados. Comunìcate con nosotros.

LO QUE HACEMOS

La Fundación se constituye como un espacio donde se promueve la inclusión, la integridad y el respeto por los derechos de la primera infancia y de inmigrantes y refugiados.

NOVEDADES DE LA FUNDACIÓN

No podés perderte la información relacionada con nuestra Fundación

PRIMERA INFANCIA

Ya inauguramos diez jardines en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad, y vamos por más. Los jardines de la Fundación trabajan con el concepto pedagógico de Reggio Emilia, reconocida mundialmente como una de las mejores propuestas educativas para la primera infancia

ASESORÍA LEGAL

Nuestro objetivo es promover el conocimiento, ejercicio y defensa de obligaciones y derechos, velando por el respeto de la dignidad humana y el bienestar del inmigrante.

INVESTIGACIÓN

Partiendo de la idea que la investigación académica debe tener un propósito social se ha conformado un grupo interdisciplinario que busca darle un sustento teórico al trabajo de la fundación.

[/vc_section]

CÓMO AYUDAR

Nuestra asociación sobrevive gracias a personas como vos, que colaboran en el desarrollo de nuestra organización. Si tenés disponibilidad y ganas de cambiar la situación de los inmigrantes en la Argentina, vení a ser parte del equipo. Es posible trabajar en distintas áreas y desarrollarse profesionalmente participando de un proyecto solidario. Ponete en contacto con nosotros para que veamos en que podés ayudarnos.

LEER MÁS

EVENTOS

Enterate de todas nuestras actividades y eventos

INAUGURACIÓN DE JARDIN INFANTÍL

Se llevó a cabo el 26 de noviembre de 2017, dando lugar a un nuevo espacio educativo para nuestros niños.

NOS APOYAN