TIENDA VIRTUAL

Cristina Nolasco

 

En el febrero del 2010 la artista argentina, Cristina Nolasco* donó más de ciento cincuenta piezas de obra a la Fundación Ciudadanos del Mundo. Al enterarse de la misión de nuestra organización se sintió muy apasionada por la lucha de los derechos humanos y esta fue su manera de contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad. La Fundación esta muy agradecida con la caridad de Cristina Nolasco.

 

Todos los cuadros que fueron donados se venderán para recaudar fondos para la Fundación. Con estos beneficios, la Fundación Ciudadanos del Mundo espera mejorar los programas ofrecidos para nuestros beneficiaros. Algunos cuadros que ya se vendieron nos han ayudado a financiar los proyectos de la Fundación.

 

Con el resto de las ganancias de los mismos vamos a continuar generando beneficios para la población inmigrante de Argentina. Algunos de ellos enfocados en combatir la falta de alimentación y vivienda adecuadas, la violencia doméstica y otros para capacitar laboralmente a nuestros amigos extranjeros. Todos estos proyectos le dan la razón de ser a nuestra organización.

 

Por eso invitamos a todos aquellos que se consideren “Ciudadanos del Mundo” a adquirir a alguna de estas maravillosas piezas, que llevan el sello de la solidaridad y la preocupación por los demás, impresa en el corazón de esta maravillosa artista. Obras de arte originales con las que estarás contribuyendo a que crezcan nuestros proyectos.

 

Si estás interesado en alguna de las obras contáctanos en la dirección y teléfonos que aparecen en nuestra página web y a la dirección electrónica dirección@ciudadanosdelmundo.org ó completa el formulario que aparece a continuación.

 

GRACIAS POR SUMAR TUS MANOS A ESTE MARAVILLOSO PROYECTO DE ARTE Y SOLIDARIDAD

 

Nombre:

Telefono:

Email:

Mensaje:


 

 

Próximamente más árticulos formarán parte de nuestra Tienda Virtúal.